viernes, 10 de enero de 2014

Cuidados para prevenir el golpe de calor

El Hospital Privado de Niños de Fundación Hospitalaria elaboró un folleto explicativo que indica cuáles son las acciones recomendadas para combatirlo.






Nos visitaron los Reyes Magos!!!

El lunes 6 de enero no fue un día más en Fundación Hospitalaria. Visitaron nuestro Hospital Privado de Niños los Reyes Magos para el disfrute de niños y adultos presentes.

Compartimos a continuación algunas imágenes de ese momento tan especial!!!





















jueves, 2 de enero de 2014

Se desarrolló un interesante ateneo de actualización en Acceso Vascular Central

El año académico en Fundación Hospitalaria finalizó el pasado 27 de diciembre con el ateneo institucional “Accesos Venosos Centrales en Pediatría, Experiencia en Lucile Packard Children’s Hospital at Stanford”.

El mismo fue dictado a sala llena en el auditorio Dr. Mario Gutiérrez Leytón por el Dr. Matías Bruzoni, cirujano infantil argentino que se desempeña como Assistant Professor of Surgery en Stanford University Medical Center, y que publicara uno de los estudios más importantes sobre la colocación de catéteres centrales en pediatría.

La actividad, organizada por el área de Cirugía, se desarrolló ante la presencia de representantes de diferentes áreas del Hospital Privado de Niños y los principales temas abordados fueron: tipos de catéteres, modo de empleo y cuidados post operatorios de los mismos.